Como instalar WhatsApp en la computadora

Posted on

whatsappComo casi todos sabréis, WhatsApp es una de las aplicaciones mas utilizadas en móviles de ultima generación, ya que es un programa que sirve para mandar mensajes gratis entre teléfonos smartphones. Aunque esta pensado para teléfonos, existen formas de poder usarlo en ordenadores.

En el siguiente tutorial os enseñaremos como instalar emuladores que permiten utilizar el WhatsApp desde tu ordenador. Además os enseñaremos como crear un numero de teléfono nuevo totalmente gratis en el caso de que necesitéis uno diferente al vuestro para poder utilizarlo desde el PC.

Descargar emuladores de Android al ordenador
Lo primero que tendríamos que hacer es descargar e instalar en el PC los emuladores que nos permiten emular el sistema operativo de los móviles desde un ordenador. Aquí tenemos varias alternativas como son el YouWave, BlueStacks o Android SKD. Os dejamos estos nombres por si tenéis problemas con alguno en vuestro PC, probar a instalar otro, ya que su funcionamiento e instalación son bastante similares.

Pero para este tutorial nos quedaremos con el BlueStacks. Te dejamos el enlace para poder descargarlo: http://adf.ly/mxfvn y el siguiente vídeo para que veas como se instala:

Como instalar y usar WhatsApp con el BlueStacks
Una vez tengas el emulador funcionando en el ordenador es la hora de instalar el WhatsApp. Aquí te dejamos un nuevo vídeo para que veas como se hace:

Número de teléfono

Hay que tener en cuenta que para poder utilizar WhatsApp en el ordenador, tendremos que registrarlo con un numero de teléfono que no estemos utilizando ya en nuestro teléfono móvil, ya que WhatsApp por seguridad no permite utilizar el mismo numero en dispositivos diferentes.

Desde la pagina www.fonyou.es podremos conseguir un numero nuevo que podremos utilizar desde el ordenador. Para eso entraremos en la pagina y pulsaremos enRegistrarse donde pone “Quiero mi número FonYou gratis”. Nos dirigimos a la opción de registrarnos desde un PC.

Nos da la opción de elegir el nuevo teléfono móvil, para esto nos permite la opción de buscarlo. Verificamos el nuevo numero y damos a continuar donde completaremos los datos y después tendremos que confirmar el registro con un email valido para activar el numero.

De esta forma tendremos un nuevo numero para poder utilizar WhatsApp desde el ordenador. Recuerda que debes utilizar este número cuando te lo pida la instalación del WhatsApp en el emulador.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s