LECCION 2 ¿Cómo Iniciar Sesión en Windows 8?

Posted on Actualizado enn

 

Para configurar y usar tu equipo con un sistema operativo Windows 8,  necesitas registrar una cuenta Microsoft. Veamos cómo hacerlo:
Cuando enciendas un equipo con Windows 8, lo primero que debes hacer es configurar tu equipo por medio de una cuenta Microsoft para que se sincronice tu información y tu cuenta con SkyDrive, Xbox life y Office, entre otros. 

Para iniciar sesión tienes tres opciones.

Primera opción:

Inicia sesión  con una cuenta Microsoft que ya tengas. Por ejemplo, si haz utilizado servicios de Xbox o Outlook ya tienes una cuenta de Microsoft que puedes usar en tu equipo.

Primera opción

Segunda opción:

Registra una cuenta de correo electrónico, de cualquier servidor, como una cuenta Microsoft. Para hacerlo tienes que escribir tu dirección de correo electrónico en el espacio señalado y pulsar o hacer clic sobre la opción Registrarse para crear una nueva cuenta de correo electrónico. Esto te dirigirá a un formulario que deberás diligenciar completando la información que te soliciten.

Segunda opción para iniciar sesión.

Tercera opción:

En caso de que no tengas una dirección de correo electrónico o no quieras usar la que tienes puedes crear una nueva. Para hacerlo solamente debes pulsar o hacer clic en la opciónRegistrarse para obtener una nueva dirección de correo electrónico. Esto te dirigirá a un formulario que debes diligenciar. Si requieres ayuda para saber que cómo completar el formulario haz clic en el siguiente enlace:  Cómo llenar el formulario de registro de Outlook.
Si quieres saber más sobre cómo crear una cuenta de correo puedes hacer clic en el siguiente enlace: Crear un correo electrónico.
Tercera opción para iniciar sesión.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s