Lumion 4.0.2 + patch | win x64 | ESPAÑOL | Multilenguaje [MEGA]

Posted on Actualizado enn

Lumion 4.0.2 + patch | win x64 | ESPAÑOL | Multilenguaje [MEGA]

Texto y títulos
Convierte tus videos en una presentación completa añadiendo textos y títulos. Se sorprenderá de lo rápido que puede añadir fantásticos títulos y objetos de texto en 3D para realizar su película de principio a fin sin necesidad de pasar por otros software de post-producción. Hay muchas combinaciones de estilos y transiciones disponibles, también puede incluso añadir su logotipo personalizado y crear animaciones con ese logotipo.
Creación de introducciones, créditos, anotaciones y capas de texto podrás tenerlas con sólo unos pocos clics del ratón. La función de texto en 3D es especialmente interesante si desea agregar información de texto a ubicaciones específicas en su animación. También puede ajustar intuitivamente la configuración para que el texto 3D aparezca y desaparezca en la vista a medida que avanza a través de la escena.
Hierba
Añade un espectacular cesped en las escenas exteriores. La belleza natural de la hierba ha sido tradicionalmente tan difícil de lograr en renders de imágenes y películas, por lo que la mayoría de software han evitado hasta el momento. Una superficie de color verde plana o una textura de imagen del cesped era lo mejor que se podía lograr con el software traducional. Lumion 4.0 cambia todo eso. Ahora usted puede tener la hierba real! Hierba que se mece con el viento y que se puede mejorar mediante la adición de piedras, hojas y flores. El resultado es un paisaje de hierba convincente, alcanzable en unos pocos segundos, tan solo apretando un click con el ratón.
Sketchup (.skp)
Los usuarios de SketchUp estarán encantados de saber que Lumion 4.0 soporta directamente la importación de archivos nativos de SketchUp. Esto significa que ya no tendrá que exportar el archivo de SketchUp a un formato Collada (. DAE), en su lugar puede guardar el archivo de SketchUp en el formato estándar (. SKP). Esto significa que con Lumion 4.0 se produce un flujo de trabajo continuo utilizando un formato de archivo único, tanto en SketchUp y Lumion.
¡La interoperabilidad ahora es brutal!
Destellos de lente y efectos de cámara
Lumion 4.0 incluye nuevos algoritmos para simular una verdadera óptica de cámara. Un nuevo efecto de reflejo en la lente simula la respuesta de las lentes reales en las áreas brillantes de la imagen, e incluso tiene la capacidad de simular las imperfecciones de la lente.
Lumion 4.0 también tiene la funcionalidad de medición directa, lo que significa que ahora es mucho más fácil conseguir imágenes correctamente expuestas. Las áreas brillantes, como la nieve, la niebla y materiales más ligeros ahora se exponen de forma automática y de manera óptima.
Textos en 3D dentro de la escena
Con Lumion 4 Pro puede colocar el texto dentro de su escena en 3D. Puede elegir entre varios estilos y se puede optar por mostrar el texto de varias maneras.
Por ejemplo, puede hacer que un texto en 3D se comporte como un indicativo de algo en concreto del proyecto en todo momento o se puede hacer que se comporte como un signo para referenciar materiales u objetos.
Efecto de perspectiva en 2 puntos
Los arquitectos y profesionales de visualización arquitectonica, tienen requisitos especiales para las visualizaciones. La nueva perspectiva de 2 puntos le permite bloquear las líneas verticales para que permanezcan en posición vertical. Normalmente, cuando se inclina la cámara el efecto de perspectiva se distorsiona la perspectiva y las líneas verticales señalan unicamente un punto, con una perspectiva de 2 puntos este problema se evita y las líneas verticales se mantendrán siempre en vertical.
Con la perspectiva de 2 puntos se convierte mucho más fácil a la hora de crear buenas vistas frontales o laterales de un edificio evitando puntos de vistas raros o deformaciones.
Contenido nuevo y actualizado
La biblioteca de contenido en Lumion 4.0 añade varios cientos de objetos adicionales a la ya enorme biblioteca ya existente. Se incluyen nuevos objetos como personas, edificios, plantas, árboles, elementos de interior y exteriores, vehículos de emergencia, barcos, trenes y otros interesantes objetos.
Cabe destacar que las biblioteca de vegetación se han ampliado con muchos más modelos de flores y plantas. Al tratar de atender a diferentes zonas geografías y culturas, se han añadido algunas especies nuevas de árboles y personas.
Y los nuevos grupos de árboles de la biblioteca, le permiten crear rápidamente bosques o grandes conjuntos de paisajes arbolados.
Las hojas caen…
Un nuevo efecto le permite añadir las hojas que caen de los arboles a la escena para crear una impresionante escena de otoño.
Junto con los nuevos controles de color de la vegetación y el efecto nieve, ahora puede realizar su escena en cualquier época del año.
Colores de Otoño
Con Lumion ya era realmente fácil el poder crear visualizaciones de invierno y de verano. Lumion 4.0 añade otro nivel a esta funcionalidad, ya que permite ajustar el color de todas las plantas y árboles. Con un solo click, los paisajes pueden ser transformados por tonos y matices otoñales.
Este efecto se combina con la función “caída de las hojas” para crear un maravilloso paisaje otoñal.
Mejores Fuentes

Fuentes puede agregar belleza, la atmósfera y el dinamismo de una película. En Lumion 4.0, las simulaciones fuente han pasado de bueno a excelente. Las nuevas fuentes incluyen incluso la refracción del agua y los efectos de la espuma.

Mejora de la falta de definición en el movmiento
El desenfoque de movimiento es una herramienta artística, así como una manera de añadir realismo a objetos en movimientos rápidos. Ya que es uno de los efectos de filmación con una cámara real.
El desenfoque de movimiento en Lumion 4.0 eleva el listón en la simulación a la realidad.
Estudio de Sol
Posicione su proyecto en la ubicación exacta, para que Lumion añada el estudio de Sol y pueda ver la posición correcta del cielo, la proyección real de las sombras.
Podrá ajustar el año y el mes en el que quiere animar su proyecto, e incluso podrá ver el cambio de sol según la hora del día o según el mes.
Ahora podrá mostrar a sus clientes a la perfección la importancia de una buena horientación.
Mejora del agua
El mar siempre fue una característica muy fuerte de Lumion, que ha impresionado mucho. Pero en Lumion 4.0, el agua mejora mucho más! Los nuevos algoritmos se basan en modelos que describen con exactitud la forma en la  que la luz del sol y las reflexiones rebotan en el agua. Consiguiendo con estos rebotes y estos reflejos un océano mucho más realista y hermoso.
Solo disponible en 64 bits
Lumion cada vez es más potente.
Por lo que Lumion 4.0 sólo estará disponible para sistemas de 64 bits. Si está utilizando una versión de 32 bits de Windows tiene que actualizar su sistema operativo antes de poder ejecutar Lumion 4.0.
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA
  • Sistema operativo: Windows 7, 8 (64-bit)
  • Memoria Ram: 6 GB (para escenas simples)
  • Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.
REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA
  • Sistema operativo: Windows 7, 8 (64-bit)
  • Memoria Ram: Al menos 6 GB
  • Disco duro: 7.5GB de espacio en el disco duro.
TARJETAS GRÁFICAS ( SLI) Y TARJETAS CON MÁS DE 1 GPU
Los problemas mas comunes en la instalación y ejecución de Lumión, se debe al la insuficiencia de la Tarjeta Gráfica.

Las tarjetas gráficas con 2 GPUs separaran la memoria interna en dos: un trozo de memoria para cada GPU. Todos los modelos 3D y texturas se reflejan en cada bloque de memoria con el fin de acelerar la representación, de modo que cada GPU puede hacer que un marco de forma independiente de la otra GPU . Las solicitudes tienen que ser programado para tomar ventaja de esta técnica de representación . Los desarrolladores de Lumion han seguido estas directrices de programación, pero lamentablemente varias tarjetas gráficas ( SLI) o una tarjeta de gráficos con más de 1 GPU como la Nvidia GTX 690 no le dará un aumento de rendimiento en Lumion . Además , Lumion sólo será capaz de utilizar la mitad de la memoria a bordo (RAM ) de tarjetas con varias GPU . Por estas razones , se recomienda la compra de la tarjeta gráfica más rápida con una sola GPU y la mayor cantidad de memoria de a bordo que usted pueda permitirse . La Nvidia GTX Titan con 6 GB de RAM es actualmente la mejor opción.

 
PASOS PARA LA INSTALACIÓN
VERSIÓN PRO Y CON PATCH
FUNCIONA A LA PERFECCIÓN!!!
 
  IMPORTANTE  
ANTES QUE NADA VERIFICAR   REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA (Busca asesoramiento)
Los problemas mas comunes en la instalación y ejecución de Lumión, se debe al la insuficiencia de la Tarjeta GráficaSon ejemplos de estos problemas: “el programa no se ejecuta o queda en pantalla negra”, “demasiado reflejo o luz”, “al ejecutar el programa se reinicia la PC”, entre otros.
 2  Descomprimir los ficheros utilizando como contraseña: candela
Nota: para descomprimir los ficheros debes tener todos en una misma carpeta: Descomprimiendo uno (cualquiera) se descomprimen todos juntos.
 3  Instalar LUMION 4.02 ejecutando “Lumion_4_0_2_LUM4PRO_EliteSoft Europe.exe” y al finalizar la instalación, NO ejecutar el programa.
 4  Dentro del fichero “Lumion 4.02 patch.rar”  ejecutar como administrador “L402 patch.Cp©.exe” 
 
 5  Click sobre el botÓn que dice “PATCH”. Luego del proceso: aparecerá el mensaje: “patching done”. Y finalmente presionar del teclado: Alt+F4 (para salir del programa)

SI NO APARECE OPCIÓN (botón) DE PATCH 
Abrir una carpeta cualquiera y pega en la parte superior la siguiente dirección: Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Pantalla
Luego verificar que esté al 100% (predeterminado): si no es así cambiarlo. Una vez cambiado: darle al botón aplicar (si tienes Win8 te pedirá que cierres cesión).

 6  Listo, ya puedes ejecutar Lumion 4.0.2 sin problemas.
 
_________________________________
CAMBIAR IDIOMA
Multilenguaje
 
 1  Luego de la instalación y una vez ejecutado “Lumion 4.0.2” : seleccionar desde la ventana de inicio el icono del extremo superior izquierdo. (bandera EN)

 2  Seleccionar el idioma (por ejemplo español) ES
 3  Listo el idioma de preferencia se aplicará en breves segundos.
descargar
Lumion 4.0.2 + patch | Multilenguaje: 4,42Gb
contraseña del fichero: candela

http://adf.ly/6841632/lumion-402

Agradecer no cuesta

material recopilado de otra web

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s